blog sindria

martes, 22 de septiembre de 2015

Otro gallo....


Si supiera ser granada,
pólvora,
o bomba atómica......
¡¡¡¡¡PIM PAM PUM, BANG, BUUUUUUUUM!!!!!!!!
Volcán con contrato indefinido,
big bang en siglo 21.
¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
y más aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.
Si supiera ser abrenueces,
para indagar dentro de la cáscara......
Sacacorchos y sacar los tapones....
Llave inglesa que aprieta lo que va suelto.
Aspiradora......
Escoba y martillo.
Si llegase a ser bisturí, colador y grúa.
Si fuera andamio, brocha y goma de borrar.
Esparadrapo y escayola.
Si lograse ser cuchillo, hoja en blanco,
y olla a presión.
Si por alguna casualidad consiguiese ser
brújula, batería, pilas y cargador,
si al menos alguna vez fuese extractor,
ventilador o molino.
Si consiguiera ser reloj, lupa o guitarra.
Si resulta que un día me levanto y tengo forma
de hamaca, de almohada o colchón.
Si por unos instantes mi piel fuera
de asfalto, de cemento, de piedra o alquitrán.
Si de repente kafka me transformara
en bolígrafo, micrófono, chupete o maraca.
Si me vuelvo peluche tumbado,
si muto a bufanda, embudo, cámara de fotos o tijeras.
Si esto ocurriese, sucede, acontece y pasa,
si se da el caso,
si se hace realidad,
otro gallo cantaría,
aunque,
de ese modo,
no lo escucharía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario