blog sindria

lunes, 2 de febrero de 2015

ME EMBADURNA

QUE LA VIDA ME PILLE CON LOS OJOS MUY ABIERTOS
CON LA PREDISPOSICIÓN A REÍR ANTE LO QUE TRANSFORMAMOS EN DRAMA
CON LA LUCIDEZ DE ROMPER LA RUTINA CON LAS NEURONAS Y LOS PASOS
CON LAS GANAS DE MIRAR LA VENTANA Y VER UN PINGÜINO EN EL MEDITERRÁNEO
CON LA ESPORÁDICA ALEGRÍA DEL REENCUENTRO
CON EL HAMBRE INSACIABLE DE LATIN JAZZ Y UN DESAYUNO DE CROISSANT AU BEURRE Y CAFÉ CON LECHE
QUE ME PILLE EN PELOTAS EN UNA PLAYA DESIERTA JUNTO A MI MEJOR AMIGO
QUE ME ABRACE EL RESPLANDOR DE SUS RAYOS Y ESTRELLAS
QUE ME HAGA DISFRUTAR DEL PLACER SIN REMORDIMIENTOS Y APEGOS
QUE NO DEJE DE SORPRENDERME A PESAR DE LAS CANAS  INVASORAS
QUE ME PERMITA SER, CADA VEZ CON MENOS VERGÜENZAS Y TAPUJOS
QUE ME RETE Y REMUEVA PARA SIEMPRE ESTAR DISPUESTA A VOLAR SIN AVIONES
QUE ME CONDUZCA POR LAS CUERDAS QUE YO DECIDA, flojas, tensas, estables o temblorosas
QUE MUEVA MIS PIES AL SON QUE MARQUEN LAS BANDAS

QUE ELLA ME ENVUELVA CON SUS CIELOS, SUS LUCES, SUS PELÍCULAS DIARIAS, SUS PELOS Y SEÑALES, SUS PALABRAS "EMPANTALLADAS", SUS CARICIAS DE CHOCOLATE, SUS AMISTADES INQUEBRANTABLES, SUS VIAJES DE ENSUEÑO Y SU MAGIA INAGOTABLE

QUE ME PILLE "INCONFESADA, DESBAUTIZADA E INCOMUNIONADA"
QUE ME ENGANCHE CON LOS 5 SENTIDOS EN TODO TERRENO, EN EL TREN, A CABALLO O TROTANDO SOBRE EL AMOR
QUE ME AGARRE SIN HUMOS, NI PARAÍSOS DE CHICLE
QUE ME ATRAPE ENTRE LAS GARRAS DE LA VITALIDAD, LA CREACIÓN, EL APRENDIZAJE Y LA SUPERACIÓN
QUE ME HIPNOTICE, "BOQUIABRA" Y TRANSPORTE
QUE LA VIDA SE CUELE ENTRE LOS POROS Y ME HAGA OLVIDAR la edad, el tiempo, la obligación y el frío del invierno.
QUE ME ATAQUE, ME MASAJEE Y "COSQUILLEE" LA CORTEZA DEL CEREBRO

QUE ME PROPONGA PASEAR ENTRE SELVAS, BOSQUES Y CIUDADES QUE EMPAPEN MIS OÍDOS Y NARICES DE NUEVAS MELODÍAS Y AROMAS

QUE ME CRUCE CON LAS PIELES OSCURAS, AMARILLAS, ROJAS Y NEGRAS.
QUE ME DEJE TOCAR LO QUE TODAVÍA NO HE ROZADO
QUE ME SAQUE LO QUE SE REVUELVE EN EL ALMA
QUE ME EMBORRACHE DE BROMAS Y VALENTÍA
QUE ME HAGA UN NIDO DE HORMIGAS SIEMPRE PREPARADAS A LEVANTAR EL ÁNIMO
QUE LA VIDA ME RODEE DE VIENTOS Y LLUVIAS,DE ARENAS, PIEDRAS, PALOS Y PIÑAS
QUE ME ENFRÍE CON SUS COPOS Y CALIENTE CON SUS PENES

QUE LA VIDA CESE CON LA PAZ DE HABERLA BESADO
                                   COMO TOCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario