blog sindria

miércoles, 23 de julio de 2014

Puzzles



 La lista de la no compra

Mi boca en tu barbilla,
Mi boca en tus ojos,
Mi boca en tus labios,
Tu boca en mi ombligo,
Tus labios en mis pestañas,
Mi nariz en tu frente,
Mi nariz en tu oreja,
Mi nariz en tu boca,
Tu nariz en mi pecho,
Mi mejilla en tu espalda,
Mi mejilla en tu pecho,
Mi mejilla en tu vientre,
Tu mejilla en mi sexo,
Mi mano en tu mano,
Mi mano en tu cadera,
Mi mano en tu nalga,
Tu mano en mi entrepierna,
Mi cabello en tu cuello,
Mi cabello en tus costillas,
Mi cabello en tu pelvis,
Tu cabello en mis muslos,
Mis pies en tus pies,
Mis pies en tus hombros,
Mis pies en tu sexo,
Tus pies en mis senos,
Mi espalda en tu torso,
Mi espalda en tus piernas,
Mi espalda en tus dedos,
Tu espalda en mis uñas.
Toda la noche,
Haciendo y deshaciéndonos.




Energías  revitalizantes

Tus brazos
cables y
tus dedos
enchufe, 
ahora, 
abrázame para electrocutarnos juntos. 




Caminando


En direcciones diferentes, ansía mi anhelo,
ser gota de agua
que abraza a otra.
En direcciones diferentes soy
Nube con piernas
Helio con orejas
Pompa con nariz
Gravedad en números rojos.
En direcciones diferentes
Pasea la niña de coletas
Se aleja tu melancolía.
En direcciones diferentes,
Se escucha el dial del latido
Y ya sueña el amanecer lejano.
En direcciones diferentes,
Ojalá me esperaras,
Pero ya te has ido corriendo.
En direcciones diferentes,
Mi deseo en el camino
Querría mirarse en el espejo de tu castillo.









No hay comentarios:

Publicar un comentario