blog sindria

miércoles, 26 de febrero de 2014

Melancoesperanza



Corro, corro,corro,
en medio de árboles y arbustos
que no me dicen nada
y me lo dan todo.
Corro, corro, corro,
con las lágrimas,
que corren, corren, corren
por los montículos que no veo.
Corre, corre, corre,
la melancolía,
de aquella primavera
que te trajo,
que nos atrapó,
de aquella primavera
que te arrancó,
de mis ramas,
que me desnudó de tus hojas,
que me inundó de invierno.
Corro, corro, corro,
huyendo del recuerdo,
de los cuerpos tumbados
entre verde y azul.
Corre, corre, corre,
la sangre que arde,
entre troncos de soledad herida
y papel de esperanza por lo que vendrá
y que a veces ya imagino,
con otras formas, movimientos,
otras palabras, lugares, músicas, risas,
otras miradas, manos,
otros labios,
otras etapas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario