blog sindria

sábado, 4 de enero de 2014

Acuario de ensueño

Acuario de ensueño

Somos agua mamá.
Somos agua mami, mami, mami,mami, mami, mami...
Mamá somos agua.
Sí, cariño, sí, tenemos mucha agua, mucha.
Sí mami, mucha, mucha.
Mamá,
¿sabes qué?
como somos agua,
me he tragado los peces del acuario,
seguro que en mi panchita se portan muy bien
y comen las cosas buenas que tú cocinas.
¿Y ahora cómo hacemos para verlos?
Pues me llevas al médico,
y que me pongan una panchita de cristal,
así los puedo sacar de paseo
y se los enseño a los del cole.



ME SIGO HACIENDO PREGUNTAS

¿Serán antónimos?

CAMAGUAPO...............................CAMAFEO
TROGUAPO................................TROFEO
MORGUAPO................................MORFEO
BAVACÍA.................................BALLENA
BÍSILENCIO..............................BÍPEDO
BIODESAGRADABLE.........................BIODEGRADABLE
BICAMISETA..............................BIPOLAR
FRUTOS MOJADOS..........................FRUTOS SECOS
BOPACIFICAS.............................BACAZAS
BOCAMUCHO...............................BOCANADA



Y me vuelvo a preguntar.

Un bizcocho, ¿es el octavo hermano bizco?




No hay comentarios:

Publicar un comentario