blog sindria

miércoles, 14 de marzo de 2012

Un desamor

Lo más difícil, no esperar impacientemente nada de la vida, dejarnos sorprender por ella y disfrutar de esos minutos de felicidad que se aproximan(que en realidad llevábamos tiempo esperando, jejeje).
¿Son círculos?vamos dando círculos? ¿Por qué nos encontramos con una u otra persona en una época determinada de nuestra vida?
¡OH! No queramos que todo venga corriendo ¡NO!
Es esa pequeña ilusión, esas mariposas volando en nuestro interior lo que convierte a la vida en pura magia. Casualidades y coincidencias nos hacen creer, vibrar y sentir,
esa primavera que llega.
Lo que pudo ser y no fue, lo que hubiéramos querido que fuera pero no iba a ser, lo que nos gustaría que hubiera ocurrido pero evidentemente jamás ocurrió.
Decepción, aceptación, desilusión, risa...
Date por aludido, hombre de la noche oscura...quizá de nada sirve las palabras pero a veces son la excusa para indagar en nuestro interior e intentar comprender mejor qué es todo esto, si es que tiene una respuesta.

La mejor fuente de inspiración:vivir, lanzarse, arriesgar, probar, equivocarse, errar, intentar, descubrir, intercambiar, avanzar y encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario