blog sindria

martes, 6 de marzo de 2012

SALUD ARTÍSTICA EN BOHEMIA RECICLADA

HOY COCINAREMOS:

1ª ROTULADORES: COLOCARLOS EN LA PLANCHA HASTA QUE SUELTEN TODO SU JUGO Y COLOR.UNA VEZ SE HAYAN MEZCLADO LOS PIGMENTOS AÑADIREMOS UN POCO DE TINTA DE CALAMAR, VIRUTAS DE LÁPIZ RECIÉN AFILADO Y RESTOS DE GOMA MILÁN(¿POR CIERTO LA INVENTARON LOS ITALIANOS?).
PARA LA SALSA NECESITAMOS UNA PIZCA DE PURÉ DE CERAS MANLEY,MEDIO BOTE DE GUACH Y DOS CUCHARADITAS DE PURPURINA PARA DARLE COLOR, PARA ACABAR ESPOLVOREAR CON POLVOS DE TIZA ROJA.

2ª SOPA DE LLUVIA EN CAZUELA DE BARRO: LA BASE DEL CALDO, COMO BIEN PODRÉIS DEDUCIR, CONSTA DE 2 LITROS DE AGUA DE LLUVIA, SI PUEDE SER CON ALGO DE BARRO.
SOFREÍR PRIMERO 2 PUÑADOS DE NIEVE VIRGEN CON SAL Y 1 CUCHARADA DE ARENA MEDITERRÁNEA.AÑADIR AL SOFRITO 3 RÁFAGAS DE VIENTO Y 5 RAYOS BIEN ENCENDIDOS.CUANDO LA MEZCLA HAYA ADQUIRIDO LA TEXTURA Y CONSISTENCIA ADECUADAS,PONER EL CALDO PARA QUE HIERVA A TEMPERATURAS INFERNALES.FLAMBEAR CON UN SOPLETE DE SOLDADOR.

Estas recetas las podréis encontrar en el fabuloso y rústico restaurante BOHEMIA RECICLADA, el reconocido restaurante donde pintores, escritores y científicos suelen disfrutar de las deliciosas comidas con "fundamente", belleza y sentido de la estética. No sólo estarán alimentando sus estómagos sino que vuestras almas quedarán satisfechas regocijándose hasta extremos que jamás experimentaron sus vidas. Engullir la dosis de sus platos enriquecerá su espíritu para desarrollar un considerable crecimiento personal. BOHEMIA RECICLADA es lo que usted necesita para abrir su mente a horizontes desconocidos e ir más allá del Bulli cio...jejejejje...
No podrá resistirse a la fabulosa MUS DE PLASTELINA PERFUMADA, a LAS CROQUETAS DE ARCILLA DE LOS ANDES, A LOS FILETES DE PAPEL MACHÉ QUE SE DESHARÁN EN SU BOCA y no en su mano.
NO SE LO PIENSE MÁS Y RESERVE SU MESA CUANTO ANTES PORQUE LA LISTA DE ESPERA AUMENTA POR SEGUNDOS.

HASTA PRONTO Y SALUD ARTÍSTICA PARA TODOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario