blog sindria

miércoles, 14 de marzo de 2012

La música

¿Por qué cambiará la percepción de la vida cuando estamos escuchando música?

Mientras paseo inmersa en el mundo de las melodías me pregunto si es sólo efecto de lo que perciben mis oídos o realmente la vida es tan magnífica y mágica como queramos creerlo.
Alguien persigue a otro con un puñado de arena mojada, los niños fascinados y absortos construyen montañas, piscinas y castillos en la orilla, alrededor de una tortilla de patatas cortada en daditos se reúnen amigos y familiares con su pequeño tenedor en mano para celebrar no sé qué evento.
Y así pasan las horas, sintiendo la brisa acariciando la piel, el sonido sordo de las voces atenuadas por el ir y venir incesante de las olas.
Lagartos tumbados rotando al ritmo que marca el sol, leyendo, comiendo, escuchando o tan sólo mirando todo lo que acontece ante nuestros ojos.
Uno observa, solo, desde esa soledad que deberíamos apreciar y acostumbrarnos,y cree que los demás lo miran sabiendo lo que en ese momento está pensando o sintiendo y quizá se hagan una idea, pero sería imposible adivinarla.
Soledad en el mar, pasos que se siguen unos detrás de otros y mientras se hace camino silencioso, jamás se está solo porque nos acompañan los pensamientos y esperanzas de que que alguien estará pensando en nosotros.
Soledad, que a veces, por mucho que se admire se vuelve demasiado solitaria porque es inevitable querer compartir y descubrir el mundo junto al otro.
Doy gracias al amor porque hace crecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario