blog sindria

martes, 27 de marzo de 2012

Jugando a soñar(oda a la hache: Hormigas)

Hola hermana hormiga, admiro la harmonía y homogeneidad de tu vida entre helechos, hojarasca y hortensias, aquella vida que no pende de un hilo.
En tu hemisferio no hay humos ni hospitales y por haber no hay ni hambruna.
Estás a menudo lejos del horror humano, aquel que es heterogéneo y a veces histérico.
En tu hostal tus hijos heredan sabiduría, no importa la homofobia ni tampoco la heterosexualidad porque las hormonas bailan en libertad.
Tu naturaleza es dosis de homeopatía, sin herraduras ni handicaps que oscurezcan tu habitación pintada de hierba y hiedra.
Te rodea un hermoso holograma de historias sin hipotecas, que a cualquiera produciría un hormigueo humilde y honrado.
Tu mundo son hectáreas sin horizonte donde nadie te leerá el horóscopo ni hará hincapié en cómo debes hervir las habichuelas.
Tú eres puro hedonismo que hipnotiza como las hogueras nocturnas que manchan de hollín a los helicópteros que sobrevuelan las horas del huracán.
Huy, huy, hormiguita, vas invadiendo el humus del huerto de los hechizos, harta de transportar hojas hacia el hoyo donde esperan los huéspedes que a veces hacen huelga a hurtadillas.
Bichito, yo también deseo un hueco como el tuyo, allí no hay hedores, no hay hostilidades ni tampoco hiel que produzca hemorroides y hematomas.
Eres el himno al que haría un homenaje, la herbívora que lleva a cabo hazañas de héroes con harapos.
Tú, insecto que hurtas higos y hongos y huyes con gran humildad ojalá nosotros pudiéramos vivir ese cuento de hadas.
No conoces la humillación, ni a los herejes y mientras ellos fabrican el mal sigues poniendo huevos sin halagos.
En fin, no importa, algún día se fundirá el hielo hermético de los horripilantes corazones y toda la humanidad disfrutará de un mundo como el tuyo.Un mundo donde las heces abonarán las hondas tierras, donde las hamburguesas serán verdaderas y todas las huchas estarán llenas de un halo de:
HURRA HURRA!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario